Set Implantes



Caracteristicas: CVDentus, una innovadora solución para el tratamiento dental usando equipo ultrasonido. El papel del higienista dental en el mantenimiento de los implantes es el desarrollo de los siguientes puntos con la finalidad de una mayor perdurabilidad de los implantes a lo largo del tiempo y una mayor satisfacción del paciente en estética y funcionalidad (Figura 7).

Las prótesis removibles no son meros instrumentos mecánicos, sino que transmiten fuerzas a los dientes, encías y al hueso. Se recomienda utilizar algún sistema objetivo de control de placa y registrarlo en cada visita de mantenimiento, como el índice de placa específico para implantes descrito por Mombelli y cols.(17,18) (Tabla 3).

Es importante que el paciente salga de la consulta con la próxima visita concertada, esto le obliga a recordar que tiene una cita con nosotros y al equipo de la consulta controlar el cumplimiento no de los mantenimientos por este paciente. Las puntas de la sonda pueden usarse con seguridad en implantes, y el diseño de rosca simplifica su reemplazo una vez desgastadas.

Los implantes dentales representan posiblemente la mejor solución a la pérdida de los dientes naturales. Todas las puntas son de 19mm. Esto es debido a la forma que toma la prótesis para crear un resultado más estético para el paciente para ocultar los componentes de metal.

Adicionalmente, al decir en el presente documento que la punta es conectable a un tornillo de implantes se entiende que tiene una forma complementaria con la forma del hueco de la cabeza de dicho tornillo de implantes que se desea apretar aflojar. Cepillos de última generación: diseñados especialmente para la desorganización de biofilm en los implantes con una máxima precisión, permitiendo penetrar en el cuello del implante-corona.

Además de los hábitos relacionados con la higiene oral hay que destacar la importancia de las revisiones dentales y es que aquellas personas que cuenten con implantes deberán acudir de forma periódica al especialista con el objetivo de examinar tanto las encías como el hueso que rodea el implante, siendo un proceso sencillo en el cual se realizan radiografías para evaluar el Implantes dentales nivel y la calidad de hueso.

Tras la retirada de los puntos a los 7-15 días se pueden reanudar las medidas de higiene habituales (cepillado convencional) durante los tres cuatro meses que dura la fase de oseointegración (unión estable entre el hueso y el implante). Se presentan en un cómodo estuche y en 5 kits en los que, aparte de los adaptadores, también pueden incluir mangos para uso clínico y puntas de destornillador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *